Casas prefabricadas, una solución de calidad, elegante y económica

Casas prefabricadas, una solución de calidad, elegante y económica

¿Nunca os habéis fijado en lo espectacular de algunas casas situadas en zonas rurales o en las afueras de la ciudad? Diseños rompedores, acabados de primera calidad y aspectos muy agradables por regla general es lo que podemos encontrarnos en ciertas construcciones modernas; y que en no pocos casos son casas prefabricadas. Sí, son mucho más habituales de lo que se piensa; y también más ecológicas, baratas y eficientes.

Casas prefabricadas

En Pop-Up Project estamos especializados en la fabricación de casas prefabricadas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de que se esté buscando una residencia clásica, rústica o moderna. Disponemos de opciones muy diversas, manteniendo siempre estándares de calidad muy elevados e innovando el mercado y creando patrones. Es más, somos una de las pocas empresas en España que realizamos casas prefabricadas con contenedores marítimos. Sí, de los mismos que llevan los barcos en sus travesías por los mares de todo el mundo.

Casas prefabricadas con contenedores marítimos

¿Nunca os habéis parado a pensar las cargas que tienen que soportar este tipo de contenedores para que puedan ir apilados en los barcos? Para que os hagáis una idea uno sólo podría soportar cargas verticales de más de 100 toneladas, por lo que la estructura es realmente solida y resistente a las erosiones ambientales, propias de alta mar. Si soporta eso, ¿os imagináis qué no podrán aguantar en casas prefabricadas de una, dos o tres plantas? Además de ello son piezas ligeras, por lo que es fácil moverlas y trabajarlas.

Ahora bien, no os vayáis a pensar que se instalan tal cual, porque no es así. Este tipo de elementos se desmontan en nuestros talleres especializados para retirar las pinturas originales, aplicar tratamientos al metal, moldear las piezas según el proyecto, colocar aislantes y acabados diversos hasta que todo esté en orden. Además de ello cada pieza que se instala lleva detrás un exhaustivo control de calidad, algo que en la construcción estándar no encontraréis. Es más, en construcciones habituales siempre se corre el peligro de que el hormigón fragüe malamente, que los varillajes internos no estén como deberían, y un largo etcétera que podría comprometer la estructura. Nosotros en cambio ofrecemos piezas mucho más resistentes, ligeras y además probadas una a una.

Y eso no es todo, ya que con las casas prefabricadas se tiene la ventaja de que la construcción es mucho más rápida, al hacerse todo bajo control en talleres y utilizar el punto de obra básicamente para montaje; más limpia y ecológica, pues no se utiliza tanto hormigón y cemento que despilfarre agua y contamine el suelo; y encima más barata, pues no hace falta tanta mano de obra y materiales.

¿Os gustaría tener vuestras propias casas prefabricadas? Pues entonces no os lo penséis dos veces y contactadnos; nuestros técnicos podrán asesoraros en cada aspecto y daros las mejores soluciones a vuestras necesidades. Por cierto, entregamos casas llave en mano, por lo que no tendréis que preocuparos por todo el engorro que suponen las licencias, las diferentes contrataciones de especialistas y demás. Sólo tendréis que disfrutar de vuestra nueva y espectacular vivienda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *