¿Os gustarÃa tener una vivienda de calidad, con diseños vanguardistas, a precio reducido, hecha a medida, y encima fabricada con materiales sostenibles? Pues entonces deberÃais echar un vistazo a la opción que desde PopUp Project os proponemos: las casas modulares sostenibles. Un tipo de edificación novedosa en España, pero que ya lleva décadas siendo ejecutada en otros paÃses de nuestro entorno con resultados más que sorprendentes.
Las casas modulares sostenibles tienen la peculiaridad de que no son levantadas paso a paso en el punto de obra, sino que cada una de sus piezas es fabricada en talleres especializados siendo sometida a exigentes pruebas de calidad que no se dan en la construcción estándar. Un garantÃa para todos aquellos que estén buscando una vivienda con altas calidades y acabados magnÃficos a pecios reducidos. SÃ, como suena, a precios reducidos; y es que una de las ventajas de fabricar las piezas por separado es que hace falta menos mano de obra, pues todo el proceso está tecnificado, evitando asà errores humanos; y encima no hay sorpresas a la hora de realizar el montaje
Además de ello, las casas modulares sostenibles, tienen la ventaja de que en un futuro pueden ser redistribuidas como el cliente desee, pues dependiendo de los materiales con los que estén hechas, será cuestión de adicionar un módulo más o simplemente de modificar la distribución de los ya existentes; algo muy plausible si se emplean como material los contenedores marÃtimos, una magnÃfica solución constructiva que podrá hacer que todas vuestras necesidades habitaciones presentes y futuras queden solucionadas.
Por otra parte, el mero hecho de que las casas modulares sostenibles se fabriquen en un taller y más tarde se monten en el punto de obra, garantiza que se haga uso de pocas cantidades de argamasa. Es decir, que no habrá prácticamente aguas contaminadas con agentes tóxicos que se acaben filtrando en la tierra. En este tipo de edificaciones también empleamos materiales certificados con la garantÃa de que están diseñados en consonancia con el medio ambiente.
Ahora bien, sin lugar a dudas, una de las mejores ventajas con las que contaréis a la hora de decantaros por las casas modulares sostenibles, es la que os garantiza que seréis dueños de una edificación que os requerirá pocos gastos energéticos, por lo que evitaréis en gran medida colaborar con la contaminación global. Nuestras casas modulares sostenibles tienen la caracterÃstica de que se diseñan procurando aislamientos de alta calidad que os evitarán sufrir los rigores del invierno o el verano; y de que instalamos ventanas selladas con sistemas de aislamiento térmico de alta calidad. En definitiva, que tendréis una menor necesidad de recurrir a aparatos climatizadores y similares.
¿Os gustarÃa tener una casa modular sostenible y andáis dudando al respecto de los pasos que tenéis que dar para ello? Pues entonces consultadnos y un profesional de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades y gustos, facilitándoos la mejor solución. Y lo mejor de todo es que en PopUp Project nos ocupamos de todos los pasos necesarios para cumplir vuestro sueño; desde el diseño de la vivienda hasta la ejecución del mismo y la tramitación de todos los requisitos burocráticos.