Casas modulares móviles

Casas modulares móviles

¿Estáis pensando en comprar una casa? No es mal momento, ¿verdad? Y lo más seguro es que ya habréis mirado por aquí y por allá, en esta zona y en la otra, con éstas o aquellas habitaciones y demás. Probablemente os habréis pasado un buen tiempo mirando las promociones de vuestra zona y también el mercado de segunda mano, ¿cierto? Bueno, pues entonces parad un momento, ya que probablemente no se os haya pasado por la cabeza la idea de las casas modulares móviles, ¿verdad? Pues bienvenidos al paraíso de las viviendas.

Las casas modulares móviles básicamente son viviendas que os permitirán disponer de una casa totalmente equipada con un diseño hecho a medida, y por si fuera poco también con la posibilidad de moverla de un lugar a otro -de ahí lo de móviles-. Un tipo de vivienda con la que no os tendréis que preocupar si tenéis un trabajo en el que os tengáis que mover cada dos por tres, o por si pasáis largas temporadas de veraneo y os gustaría llevar todos vuestros enseres con vosotros.¿Por qué no? Este tipo de viviendas se diseñan a medida del cliente, por lo que dependiendo de sus necesidades se le pueden adjudicar unas prestaciones u otras.

¿No estáis hartos de andar mirando conjuntos de viviendas y dándoos cuenta de que ningún constructor y arquitecto ha pensado en cuáles son vuestras necesidades reales? Ésto puede ser algo desmoralizante cuando desde siempre se ha soñado con tener una vivienda de una determinada forma, ¿verdad? Pues con las casas modulares móviles no tendréis ese problema, ya que podréis determinar el número de habitaciones y su distribución, la existencia o no de un garaje, el estilo de la fachada, la distribución de los baños o la cocina, y en líneas generales todo aquello que se os ocurra.

Y lo bueno de este tipo de viviendas es que están hechas siguiendo unos procedimientos de calidad que distan mucho de lo que viene siendo habitual en la construcción. Cada pieza se fabrica en talleres especializados y es sometida a duras pruebas de calidad a fin de tener la garantía total de que cumplirá su función de manera correcta. Es decir, aquí no se corre el riesgo de confiar las partes más delicadas de una vivienda a personal subcontratado. No, en las casas modulares móviles la resistencia y garantía de los materiales están asegurada..

Es más, por el mero hecho de fabricar las piezas de manera centralizada se puede llevar un control mucho más exhaustivo de los materiales y procedimientos que se emplean en la construcción de las casas modulares móviles. Es decir, que en PopUp Project estamos en disposición de ofrecer a los clientes viviendas de construcción ecológica -con materiales certificados- que han seguido un proceso de construcción donde no se ha empleado prácticamente argamasa, con lo cual se evitan filtraciones de aguas contaminadas al subsuelo.

¿Os gustaría más información sobre las casas modulares móviles? Pues no dudéis en poneros en contacto con nosotros; un especialista de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *