Casas modulares hechas con contenedores marítimos

Casas modulares hechas con contenedores marítimos

Uno de los principales problemas del sector de la construcción en España es que aún se siguen manejando los viejos estándares del ladrillo, mortero y cerramientos metálicos que tanto ralentizan y encarecen las obras del país. Y es que por alguna razón hay un miedo a conocer lo que hay más allá, a experimentar con nuevas propuestas y tendencias, y en definitiva a innovar. Por ejemplo, ¿nunca os habéis puesto a pensar cómo podrían ser las casas modulares hechas con contenedores marítimos? ¿Una locura? Para nada, a día de hoy a lo largo de Europa están apareciendo tendencias de este tipo que han revolucionado el sector de la construcción, ofreciendo a los clientes espectaculares y eficientes viviendas ampliables y dándole un especial énfasis al respeto al medio ambiente.

Casas modulares eficientes y ecológicas

¿Nunca os habíais planteado que un triste contenedor marítimo podría reconvertirse en una vivienda moderna, eficiente y cómoda? Pues bienvenidos al futuro. Desde Pop-Up Project os ofrecemos levantar casas modulares hechas con contenedores marítimos reciclados, con el metal tratado y equipado con aislantes y elementos que respeten el medio ambiente. Un proyecto llave en mano con el que conseguiréis una estructura más resistente a las inclemencias del tiempo y la posibilidad de ir ampliando la vivienda añadiendo módulos según vayamos necesitando. Y claro está que éstos no se colocan directamente según son cogidos del puerto, ya que primero, antes de ser empleados para la construcción, pasan por un arduo proceso donde se prepararán y adaptarán para el proyecto en cuestión, además de que en el propio taller se le realizarán pruebas de calidad mucho más exigentes de las que le son practicadas a una vivienda convencional.

Casas modulares hechas con contenedores marítimos

Por otra parte también nos ofrecemos la posibilidad de levantar vuestra casa haciendo uso de materiales industriales reciclados, que darán la oportunidad de tener una mayor flexibilidad a la hora de realizar el diseño, y donde los límites sólo estarán en la cabeza del afortunado propietario. Y es que haciendo uso de maderas y piezas de acero estaremos permitiendo no sólo que el proyecto resultante sea mucho más liviano que una construcción estándar (hasta un 75% más ligero), sino que además estaremos ayudando a reducir la huella ecológica que resultante de la operación. Claro está que todos los elementos son recubiertos con materiales ecológicos (aislantes, pinturas, etc.) y de alta eficiencia energética, para así poder tener un consumo eléctrico más moderado.

Las casas modulares hechas con contenedores marítimos son una alternativa excelente para quienes quieran una vivienda eficiente, moderna, respetuosa con el medio ambiente y encima económica. Además de ello también ofrecemos otro tipo de soluciones para negocios, ya que damos la posibilidad al comercio y a las empresas de la hostelería para tener tiendas movibles o abarcar espacios temporalmente con sistemas de fácil montaje y desmontaje.

Soluciones “sencillas” que os harán la vida más cómoda y os permitirán ser dueños de esas viviendas que siempre quisisteis pero que siempre pensasteis que serían mucho más costosas de lo que realmente son.

1 Comentario

  1. No se puede negar que los contenedores se han convertido cada vez en algo más popular. Como trabajadora de la empresa Balticon, me encuentro a diario con proyectos creativos e inspiradores de este tipo.

    Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *