Casas de diseño modulares

Casas de diseño modulares

 

¿En alguna ocasión os habéis planteado la posibilidad de construir vuestra propia vivienda? Es el sueño de muchas personas, pues la posibilidad de determinar cómo queréis cada espacio, qué tipo de materiales queréis utilizar y cómo queréis que quede todo centímetro a centímetro, resulta increíblemente satisfactorio. Ahora bien, mucha gente piensa que este tipo de proyectos son sólo para gente adinerada, pues se tiene la creencia de que construir vuestra propia casa es más costoso que comprar directamente al promotor. Y a decir verdad no es cierto, pues por pura lógica os estaréis ahorrando el margen de este intermediario; además que dependiendo de los materiales por los que os hayáis decantado el precio puede acabar siendo increíblemente más bajo.

Y lo curioso del asunto es que este hecho es fácil que pueda darse en cualquier tipo de vivienda, independientemente de que tenga un aspecto moderno y de eficiencia tecnológica o se trate de una simple casa de campo. Lo que importa son los materiales y las técnicas, pues las hay que son muy eficientes. ¿Nunca se os ha pasado por la cabeza la idea de construir casas de diseño modulares? Son hermosas, y además más baratas de lo habitual. Además de ello son biosostenibles, pues al menos en nuestro caso se construyen con materiales reciclados tomados del mundo naval y de la industria. ¿Qué tal construir casas de diseño modulares con contenedores marítimos? Sí, eso es, de los mismos que cruzan el mundo a lomos de grandes mercantes. Resulta que son ideales para la construcción.

Casas de diseño modulares hechas con contenedores marítimos

En Pop-Up Project tenemos un taller con personal especializado en el trabajo del metal para poder procesar estas piezas enormes que nos llegan de las compañías navieras y poder adecuarlas a su uso en viviendas. Cada uno de ellos debe ser desmontado, lijado, tratado con pinturas especiales, adecuado a los planos, aislado, testado bajo estrictas pruebas de calidad y mucho más. Es decir, que hay un control exhaustivo de cada pieza antes de que lleguen al punto de obra. Uno de los métodos para construir casas de diseño modulares más eficientes y llamativos; además de ecológico.

Estos elementos están diseñados para poder soportar cargas de más de 100 toneladas en su vertical, por lo que os podréis hacer una idea de la resistencia que aporta a las casas de diseño modulares en las que se colocan. Además, y aunque parezca sorprendente, se trata de elementos ligeros en comparación con los materiales de construcción tradicionales.

Y lo mejor de todo es que si el cliente en un futuro quiere ampliar su vivienda no hace falta más que preparar el contenedor a las nuevas necesidades y acoplarlo; como si de un puzzle se tratara.

¿Os gustaría tener vuestras casas de diseño modulares, respetando el medio ambiente y además habiendo pasado mayores controles de calidad? Entonces no tenéis que hacer más que poneros en contacto con nosotros. Un miembro de nuestro equipo os podrá asesorar en base a vuestras necesidades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *