Seguramente a estas alturas todos hemos oído hablar o incluso llevamos alguna prenda o complemento de la marca “Denim” por excelencia. Desde 1996 son los reyes del “Street wear” y sus particulares diseños de pantalones vaqueros enseguida cuajaron y han conseguido lo que es más difícil para una marca, que con sólo ver una prenda se distinga claramente el fabricante.
Para este invierno G-Star Raw sigue fiel a su concepto de moda urbana y presenta una colección en la que los tejidos vaqueros con diversos cortes y diversos acabados priman sobre el resto de tejidos.
Pero lo que a lo mejor no habéis descubierto todavía es que G-Star Raw ha hecho su incursión en el diseño de mobiliario con una reinterpretación de algunas de las piezas de la colección de Jean Prové que han sido fabricadas por Vitra (uno de los fabricantes de muebles más prestigiosos) bajo la supervisión de la familia Prové. Los diseñadores han dado el toque de la marca a algunas piezas de colección que las hace aún más exclusivas.
Una forma segura de dar un toque elegante y actual a cualquier lugar. A ver qué mas sorpresas nos depara la marca en el futuro.