Viviendas modulares a medida en Navarra

Viviendas modulares a medida en Navarra

¿Nunca os ha pasado que hayáis ido por el campo y que os hayáis cruzado con una vivienda que os haya llamado la atención por sus trazos y la combinación de materiales empleada en su construcción? Pues sabed que en no pocos casos este tipo de casas son prefabricadas, haciéndose expresamente bajo las necesidades del cliente y ahorrando multitud de costes por el camino. Las viviendas modulares a medida en Navarra han supuesto un auténtico boom y son, a día de hoy, una de las mejores opciones de autoconstrucción.

En el territorio foral es relativamente sencillo encontrarse con multitud de casas del estilo, que adaptándose a la orografía, a las líneas de diseño de los municipios, a la climatología, y en general a las necesidades que una tierra tan exigente como la navarra pide, han sabido expandirse hasta convertirse en una alternativa real. Las viviendas modulares a medida en Navarra se pueden encontrar desde la zona sur hasta los prepirineos o incluso en las propias ciudades; y a decir verdad no es algo de extrañar, ya que sus prestaciones son inigualables.

¿Qué os parecería una vivienda que os ofreciera la posibilidad de ser ampliada a futuro en caso de necesidad?¿Os imagináis añadiendo un nuevo baño, una habitación o ampliando la sala? Todo eso es posible, pues las viviendas modulares a medida en Navarra se están construyendo con elementos de fácil manejo como el acero, el cristal o incluso los contenedores marítimos. Sí, los mismos que se emplean para llevar cargas a bordo de los barcos. Resulta que estos módulos son magníficos en cuanto a la resistencia que ofrecen, mas aún teniendo en cuenta lo ligeros que son; en cuanto a la capacidad de moldeado que presentan, pues se les puede aplicar cualquier diseño deseado por los clientes; y en cuando a la capacidad de tratamiento que presentan, pues se prestan de manera sencilla para aplicar aislantes, tratamientos de todo tipo y acabados inimaginables.

Y la cosa no queda ahí, pues las viviendas modulares a medida en Navarra que se están levantando de la mano de PopUp Project tienen la peculiaridad de que pueden fabricarse de manera sostenible con el medio ambiente. Se pueden seleccionar materiales que proceden de cultivos controlados o producciones respetuosas con el medio ambiente, y como viene siendo habitual, en las viviendas modulares no se emplean ingentes cantidades de argamasa que más tarde pueden provocar filtraciones de aguas contaminadas en el subsuelo.

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que todas las piezas que componen este tipo de viviendas han sido fabricadas en talleres de la mano de especialistas y empleando la última maquinaria disponible en el mercado. Ello hace que la mano de obra necesaria para fabricar las viviendas sea menor a la que sería comparable en las construcciones estándar, evitando así posibles fallas y ahorrando costes y tiempos.

¿Os gustaría ser los dueños de una de las viviendas modulares a medida en Navarra? Pues entonces no tendréis que hacer más que poneros en contacto con nosotros y un especialista de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *