Viviendas modulares ecológicas

Viviendas modulares ecológicas

En el sector inmobiliario hay muchas oportunidades que merecen la pena, sin lugar a dudas; pero, ¿qué es lo que hace que unas ofertas puedan destacar sobre otras?¿Qué es lo que hace que el elemento de diferenciación marque la decisión de compra de un cliente? Pues como bien sabréis, el secreto de todo está en los pequeños detalles, y uno de ellos es el mero hecho de que la gente pueda seleccionar el diseño deseado de la vivienda. ¿Nunca os habéis parado a pensar en que las construcciones estándar llevan un diseño que ha sido definido por el arquitecto o el constructor de turno? En las viviendas modulares ecológicas esto es algo que no pase, ya que en PopUp Project nos adecuamos a la perfección a las necesidades y deseos que tengan nuestro clientes.

Las viviendas modulares ecológicas tienen la ventaja de que independientemente del diseño por el que os decidáis, podréis, de cara al futuro, ampliar la construcción con la simple anexión de un módulo que pueda hacer las funciones de baño, habitación, salón, garaje o lo que se tercie. Es una de las tantas ventajas que acarrean las viviendas modulares ecológicas, ya que a diferencia de la construcción estándar, donde hay que emplear ingentes cantidades de material que debe pasar por muchas manos, nos encontramos con que todas las piezas son fabricadas y testadas en talleres especializados, con mano de obra cualificada y una tecnificación que hace poco probable la existencia de errores en la cadena de producción.

Además de ello nos encontramos con otro punto obvio en las viviendas modulares ecológicas, el hecho de que se fabriquen en consonancia con el medio ambiente. En PopUp Project damos a nuestros clientes la posibilidad de levantar la casa de sus sueños empleando materiales de origen ecológico, con maderas provenientes de plantaciones controladas y certificadas, con un reciclaje de piezas provenientes del ámbito industrial, e incluso haciendo uso de materiales curiosos, como lo son los contenedores marítimos. Si, los mismos que se utilizan para transportar mercancías a lo largo de los mares.

Resulta que este tipo de elementos, por lo general suelen acabar tirados en medio de países subdesarrollados, contaminando el medio ambiente de una manera inimaginable; y encima afectando a la población local. Y si a ello le sumamos que gracias a su diseño son capaces de aguantar pesos enormes teniendo una estructura ligera, nos encontramos con un material que con una segunda vida es capaz de solventar una grave problemática existente en el cálculo de estructuras en las viviendas.

Como no podía ser de otra manera, gran parte de los elementos accesorios con los que están fabricadas las viviendas modulares ecológicas, provienen de producciones respetuosas con el medio ambiente: los aislantes, la pintura, los cristales, etc. En definitiva una manera más de estar en simbiosis con el medio natural de manera constante.

¿Os gustaría tener viviendas modulares ecológicas? Pues entonces, lo mejor que podéis hacer, es poneros en contacto con PopUp Project, un profesional de nuestro equipo os guiará por las necesidades que podáis tener y hará realidad vuestros sueños.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *