¿Estáis pensando en construir una vivienda y no tenéis muy claro qué es lo que queréis? Entonces quizá deberÃais echar un vistazo a la propuesta que desde Pop-Up Project os realizamos. Os ofrecemos la posibilidad de tener vuestras propias casas modulares pagando por ellas menos de lo que os encontrarÃais en el mercado inmobiliario estándar, con unas calidades mucho más elevadas, y lo mejor de todo, un diseño totalmente adecuado en base a vuestras directrices. ¿Os gusta la idea?¿Y qué tal si os dijéramos que ésto se puede hacer empleando contenedores marÃtimos? SÃ, los mismos que van en los barcos recorriendo los mares del mundo.
A la construcción de casas modulares están llegando nuevas tendencias que están revolucionando el mercado, y ésta es una de ellas; y además quizá de las más impactantes y eficientes.
¿Nunca os habéis parado a pensar en el peso que tienen que aguantar los contenedores marÃtimos cuando van a lomos de los barcos mercantes?¿Nunca os habéis fijado que siempre van apilados en columnas de 7, 8 e incluso más unidades? Asà es, cada uno de estos elementos es capaz de soportar más de 100 toneladas en su vertical, algo que los convierte en el material ideal en la construcción de casas modulares.
Cómo se hacen nuestras casas modulares con contenedores marÃtimos
En Pop-Up Project disponemos de un taller con personal altamente capacitado para trabajar elementos metálicos. De ahà que cada pieza que salga de nuestras instalaciones lleve adjunta una garantÃa de calidad inigualable en la industria de construcción de casas modulares.
Una vez recibimos los contenedores marÃtimos de parte de las navieras éstos son desmontados, descontaminados, lijados y troquelados para que puedan adquirir las formas planificadas. El siguiente proceso consistirÃa en aplicar los tratamientos adecuados al material para garantizar su durabilidad, poniendo en este momento los aislantes y acabados que sean necesarios. Y como no podÃa ser de otra manera utilizando materiales biosostenibles; otra de las caracterÃsticas que nos hacen destacar dentro de la industria de la construcción de casas modulares.
También hay que tener en cuenta que cada una de las piezas que se tratan en nuestro taller son sometidas a unas estrictas pruebas de seguridad a fin de tener la garantÃa de que nada vaya a fallar y que todo funcione según lo establecido en la planificación. Algo que resultará vital a la hora de realizar el ensamblaje del conjunto.
En el punto de obra requerimos de pocas cantidades de hormigón y argamasa, por lo que evitamos en gran medida la ingente cantidad de agua desperdiciada en este tipo de procesos en la construcción estándar. Además de ello el montaje se realiza rápido y sin sorpresas, pues a diferencia de la industria estándar de la construcción de casas modulares, en nuestro caso son muy pocas las manos que están involucradas en el proceso de planificación y construcción. Y siempre con la garantÃa de que el personal involucrado está perfectamente formado y que cuenta con años de experiencia a sus espaldas.
¿Os gustarÃa tener vuestra propia casas modular? Entonces no tenéis que hacer más que poneros en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades.